Aparentemente debido a un problema intestinal, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario. Aún se desconoce su estado de salud y cuánto tiempo permanecerá en el nosocomio.
Es importante mencionar, que momentos antes de su traslado el equipo de abogados de Rodríguez Calderón informó que a pesar de que un juez autorizó el traslado “urgente” de su representado, a un hospital para su valoración, ya que su estado de salud es delicado y “el Bronco” no había sido atendido.
En el momento destacó que el ex mandatario local no podía ser trasladado porque las autoridades del penal, que son encabezadas por el licenciado Samuel Franco Colomo y el secretario de Seguridad Pública del Estado y Aldo Fasci, quienes dependen plenamente del gobernador, no lo habían permitido.
Desde antes de que se pudiera llevar a cabo el traslado, Manuel de la O Cavazos, médico de cabecera de Rodríguez Calderón, ha advertido que su paciente está muy delicado y de no recibir la atención adecuada está en riesgo de morir.
Al momento se dio a conocer que su valoración consiste en estar enfocados en el sistema cardiaco y el sistema digestivo. Aunque él ya tenía problemas de hipertensión, resistencia a la insulina e inclusive, cuadros de diverticulitis.
Propuesta de tweet:
¡Por fin! @JaimeRdzNL ha sido trasladado al hospital para una revisión por su deteriorado estado de salud. Te contamos sobre el tema