¿Cómo guardan su dinero? ¿En el banco, fondos de inversión o debajo del colchón? si la tercera opción es la suya, piénsenlo 2 veces.
Un hombre en Malasia ahorró durante mucho tiempo su dinero en casa, pues no confiaba en las instituciones. de pronto, un día cuando quiso sacarlo se dio cuenta de algo terrible, se pudrieron los billetes.
De acuerdo con una de sus amigas, el problema fue que el hombre mezcló los billetes con las monedas en un mismo frasco, las monedas se oxidaron pues les entró humedad y por eso, el papel se deshizo.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, perdió un aproximado de 4 mil 300 pesos mexicanos. Por fortuna no todo estaba podrido y lo pudo rescatar. cabe mencionar, la moneda tailandesa está muy devaluada, por lo que el monto que se echó a perder es muy alto en aquel país.
El hombre tuvo que limpiar todos sus frascos de dinero y de plano mandarlos a otro lado. La moraleja de la historia es no guardar el dinero en casa, no ayuda tenerlo acumulado y se puede echar a perder.