Salma Hayek y su hija Valentina protagonizan por primera vez la portada de Vogue - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Salma Hayek y su hija Valentina protagonizan por primera vez la portada de Vogue

Sin duda alguna Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más queridas en todo el mundo gracias a su enorme carisma y trayectoria artista, pero no es de lo que se encuentra más orgullo en la vida ¿la razón? una de los mejores momentos se vivió cuando cargo en brazo por primera vez a su hija Valentina Paloma François-Henri Pinault, quien tras una breve aparición en la alfombra roja de la película Eternals cautivó a miles de personas con su belleza.

“…Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés” explicaba Valentina mientras Salma agregó “…Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos…”

Ahora madre e hija se han convertido en el tema del momento al protagonizar juntas por primera vez una portada de la icónica revista Vogue para su edición en México y Latinoamérica, pero más allá de poder apreciar en su máximo esplendor su belleza, en realidad los seguidores de la actriz podrán conocer un poco más de su vida privada al revelar cómo es la relación con Valentina en una íntima platica donde revelaron que una de sus actividades favoritas es hablar español cuando hay personas cerca de ella, pues es su forma de conectarse.

Así mismo, la originaria de Veracruz reveló que desde muy pequeña Valentina Pinault comenzó a interesarse por la moda e inclusive no la dejaba elegir la ropa que se iba a poner; por otro lado, la joven de 14 años a completó el relató de su madre al decir que su gusto por las prendas de vestir no se basan en el nombre de la marca, en cambio, sus looks se conforman por utilizar lo que la haga sentir cómoda.

“…Creo que mi estilo depende mucho de quién quiero ser ese día. Probablemente hay días en los que quiero llevar algo totalmente negro y hay otros donde puedo llevar muchos colores. Depende de quién quiero ser… Sí me gustan las marcas, pero no uso las cosas por eso, solo porque me gusta. Sí me gustan las marcas, pero no uso las cosas por eso, solo porque me gusta…”

La increíble sesión fotográfica quedó a cargo de Nico Busto, quien intentó plasmar a la perfección la íntima relación que existe entre Salma y Valentina, además de resaltar con su lento la hermosura de cada una sin perder su toque personal al utilizar las prendas elegidas para la portada.