Will Smith y Jada Pinkett podrían estar al borde del divorcio luego del escándalo en los premios Oscar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Will Smith y Jada Pinkett podrían estar al borde del divorcio luego del escándalo en los premios Oscar

Desde el momento en que Will Smith decidió defender a su esposa en plena ceremonia de los Oscar se desató un fuerte escándalo por la manera en que lo hizo, pues debemos recordar que subió al escenario para golpear al comediante Chris Rock por haber hecho una broma acerca de la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

Tras lo sucedido Will experimentó una serie de sanciones como: ser expulsado de la Academia por 10 años y perder contratos de películas; sin embargo, eso no fue todo porque ha trascendido que su relación con Jada podría estar en peligro a raíz de la polémica de los Oscar, pues ella considera que fue demasiado inoportuno el comportarse así en una de las premiaciones más importantes de la industria cinematográfica, eso sin mencionar que en entrevista a expresado su molestia ante Smith por haberla defendido de la broma hecha por Rock.

“…Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan…” confesó una fuente cercana.

No es la primera vez que Will y Jada se ven envueltos en una situación similar, de hecho, la primera señal de un posible divorcio se dio cuando ambos compartieron en el podcast Red Table Talk que Pinkett había sido infiel a Smith con un amigo de su hijo, por lo que de inmediato crecieron los rumores de separación. Afortunadamente, la familia logró atravesar el mal rato y poco a poco demostraron estar más únicos que nunca, pero todo volvió a tornarse negativo tras otras declaraciones emitidas en el mismo show.

¿La razón? sin miedo al qué dirán Jada Pinkett Smith reveló a su audiencia que se vio en la necesidad de contraer matrimonio con Will Smith porque quedó embarazada de su primer hijo e incluso relató como en el día de su boda lloró antes de caminar hacia el altar, pues sentía una enorme presión por complacer a su familia.

“…Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera…” expresó Jada en relación a lo sucedido en hace un mes en los Oscar.

Según algunas fuentes, la fortuna de Will se estima en 350 millones de dólares y en caso de divorciarse tendría que darle la mita a Jada, esto conforme a lo establecido por la ley de california.