Desde el momento en que dio inicio el Perrísimas Tour entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán los fans de las cantantes se encuentran muy pendientes de lo sucedido en sus conciertos, pues al verlas juntas no pueden olvidar la supuesta enemistad que hubo hace varios años. Sin embargo, en esta ocasión quien dejó a todos boquiabiertos fue la Guzmán al aparecer en el escenario con un drástico cambio de look ¿de que se trata? aquí los detalles.
Al ritmo de “Ni tu ni nadie” la Reina de Corazones dejó atónitos a los presentes de su concierto en la ciudad de Nueva York al salir al escenario con la cabeza totalmente rapada, eso sin mencionar, que para adornarla se había hecho un enorme tatuaje. Como era de esperarse el dramático cambio se volvió viral en cuestión de segundos, por lo que, la cantante se bio en la necesidad de revelar que la motivó a cortarse todo su cabello.
De acuerdo con la hija de Silvia Pinal, en realidad no hay de qué preocuparse ¿la razón? su calva es falsa, así como lo lees, en realidad la cantante jamás cortó su cabellera pero si decidió hacer una pequeña broma a todos para ver cuál era su reacción al verla de una forma distinta; aunque para muchos de sus seguidores la noticia fue un alivio para otros fue más una excusa para llamar la atención hacia su gira, pues consideran que Perrísimas Tour no es lo que la mayoría esperaban ya que ambas artistas carecen de química y supuestamente es demasiado incomodo mirarlas trabajar juntas.
“Lo bueno aquí es qué propones algo divertido y loco, lo malo es que las personas no lo entienden así”, “Lo hizo para que sus fans enojados no reclamen el dinero de sus conciertos que están resultado ser un gran fracaso”, “Paulina Rubio veía a la Guzmán con demasiado asco por su cabeza rapada, ya cancelen su gira no hay química”, “Todo lo que hacen para ganar un poco de atención, porque solo hay chismes en su tour”, son algunos de los comentarios.