Desde el momento en que Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck sus seguidores comenzaron a interesarse sobre los detalles de la boda, por lo que, al conocerse una supuesta cláusula sexual en el acuerdo prenupcial se desató una locura en redes sociales.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con unas declaraciones del medio ABC, la Diva del Bronx decidió colocar una cláusula sexual para contraer matrimonio con Ben Affleck, la cual consiste en mantener relaciones sexuales al menos 4 veces por semana, esto para evitar que la pasión de apague o lleva haber una infidelidad.
Hasta el momento Bennifer como se le conoce a la pareja, no han emitido algún mensaje para desmentir lo dicho, sin embargo, los internautas demostraron un enorme apoyo a la intérprete de “On the Floor” pues consideran correcta sus peticiones para finalmente caminar hacia el altar e inclusive algunos otros bromearon de que su secreto para mantenerse joven es tener una vida sexualmente activa.
En caso de no cumplir con lo estipulado Ben Affleck tendrá que pagar una multa por la pequeña cantidad de 5 millones de dólares, la razón de proponer esta iniciativa es porque López no desea que su matrimonio termine en una infidelidad, pues ya lo vivió con sus antiguas ex parejas y no planea repetir la historia una vez más.
Debemos recordar que hace casi dos décadas Jennifer y Ben anunciaron por primera vez su compromiso, sin embargo, al poco tiempo decidieron tomar caminos separados debido a sus apretadas agendas. Muchos años más tarde, volvieron a darse una oportunidad en el amor y a partir de ahí, se convirtieron en una de las parejas favoritas de todo Hollywood al demostrar que, a pesar de los años separados, se puede ver como son el uno para el otro.