En repetidas ocasiones el creador de contenido Juanpa Zurita se ha visto envuelto en diferentes polémicas a causa de sus nuevos emprendimientos, siendo el más reciente el de una taquería llamada La Milagrosa, la cual, no cuenta con un establecimiento físico para recibir comensales, pero ¿qué derivo la furia de las personas? aquí te lo contamos.
El miércoles 20 de abril, el infleuncer dio a conocer a sus seguidores que abriría una taquería a domicilio que tendría presencia no solo en la Ciudad de México sino también en Perú y Colombia. Aunque en un principio todo parecía ir normal, la locura de los usuarios llego cuando Zurita posteó el menú existen para nuestro país ¿la razón? los precios de los tacos son algo elevados, pues es común encontrar esta comida alrededor de los 18-20 pesos, en cambio en La Milagrosa rondan de los 45 hasta los 131 pesos.
“…Después de 359 días, por fin podemos anunciar “LA MILAGROSA” Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México. Pronto más Pídanlos exclusivamente en Rappi…” escribió Juanpa en Instagram.
Pese a los malos comentarios e infinidad de memes en la web, existe una división de opiniones sobre la taquería de Juanpa Zurita, esto porque una parte no logra entender cómo cientos de personas pueden consumir productos al doble de precio mientras otros alegan sentirse con ganas de probar los tacos al ver que todo el mundo los critica tan feo.
“¿Hay algo más bajo que meter tacos en cajas?”, “45 pesos por un taco, no inventen afuera del mercado hay ofertantes de hasta 5 tacos por 10 pesos”, “Y si dejamos de hacer famosa a gente pendej@”, “Mucha queja por el precio pero no ven que eso le está ayudando a la promoción de su negocio”, son algunos de los comentarios.
Hasta el momento, Juanpa no ha emitido una declaración al respecto, sin embargo, en redes sociales a demostrado con historias en Instagram que su proyecto a tenido un buen recibimiento por parte de sus fanáticos.