Johnny Depp relato como perdió parte del dedo con una botella por culpa de Amber Heard - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Johnny Depp relato como perdió parte del dedo con una botella por culpa de Amber Heard

Johnny Depp de nueva cuenta declaró ante el Tribunal de condado de Fairfax donde finalmente logró exponer cómo era su vida al lado de Amber Heard. Durante el sexto día del juicio mediático, el actor detalló ante el juez una de las peleas más fuertes que tuvo con su ex esposa, la cual, ha sido de conocimiento de todo el público porque en ese incidente perdió parte del dedo.

En el duro relato Johnny describió que accidente ocurrido en 2015 en Australia no fue como la mayoría de las personas lo recuerdan, esto porque en el pasado él alegó haberse cortado con un cuchillo; sin embargo, la culpable habría sido Amber, pero ¿cómo Depp terminó con un dedo cercenado? De acuerdo con la historia del actor, ambos se encontraban en una habitación de hotel cuando decidió servirse unos tragos de vodka, al ver dicha acción Heard de inmediato comenzó a reclamarse y poco a poco fue escalando hasta lanzarle una botella.

“…Ella caminó hacia mí, agarró la botella de vodka y luego retrocedió y me la arrojó. Simplemente pasó justo por delante de mi cabeza y se estrelló detrás de mí…”

Segundos más tarde, la actriz volvió arrojar otra botella más grande la cual terminó golpeando los dedos de Johnny Depp que estaban apoyados en la barra, como era de esperarse al contacto el artefacto estalló y tuvieron que pasar varios minutos para que el protagonista de Sombras Tenebrosas se diera cuenta de que estaba perdiendo mucha sangre por la falta de una pequeña parte del dedo “Al principio no sentí ningún dolor. Sentí calor y como si algo me escurriera por la mano”.

Así mismo, Depp reconoció que cuando se encontraba filmando la quinta entrega de Piratas del Caribe se utilizó el recurso de CGI para construirle el dedo; al ser cuestionado del porqué mintió hace un par de años acerca de lo sucedido Johnny dijo abiertamente que no deseaba ver a Amber Heard envuelta en un escándalo.