De nueva cuenta Ezra Miller demostró que podría tener problemas de ira, al ser nuevamente arrestado en Hawái. De acuerdo con el informe del Departamento policiaco de la ciudad, el actor se encontraba en una fiesta donde se le pidió de manera atenta que abandonará el inmueble, al escuchar esas palabras Miller no logró contener su furia y arrojó una silla que terminó golpeando a una mujer.
“…El individuo, más tarde identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieron que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó corte de varios centímetros…” se lee en el reporte de la policía.
La persona en cuestión sufrió una pequeña herida de un centímetro y medio en la frente, pero se negó a recibir atención médica; al cabo de unos minutos Ezra simplemente abandonó el lugar y en punto de las 1:30 horas, las autoridades de Hawái lo detuvieron en medio de la carretera por el delito de agresión en segundo grado. Aunque su liberación se dio de manera rápida, se espera que las autoridades continúen investigando acerca de lo sucedido, pues esta no es la primera vez que Ezra Miller es arrestado.
Los problemas de Miller con la justicia
A finales del mes de marzo trascendió que Ezra Miller había sido detenido después de provocar un altercado dentro de un bar en la isla. Según, los primeros reportes el actor de “The Flash” comenzó a gritar una serie de obscenidades al escuchar que una persona cantaba en el karaoke la melodía de “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper.
Segundos más tarde, Miller arrebato a una mujer de 23 años el micrófono y posteriormente se abalanzo hacia un hombre que se encontraba jugando a los dardos; al pedirle que dejará el lugar, este se negó por lo que fue necesario el apoyo de las autoridades, quienes lo arrestaron por alterar el orden público y acoso.
Otro de los delitos sería por una infracción vial, pues el actor de 29 años presuntamente se negó a cooperar con las autoridades causando una obstrucción en una acera porque consideraba injusta la sanción de la policía; por si eso no fue suficiente en 2020, tuvo fuertes señalamientos al filtrarse un video donde “ahorca” a una fan.