¿Abuso del bótox? Critican fuertemente a Thalía por supuesto cambio físico en su rostro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Abuso del bótox? Critican fuertemente a Thalía por supuesto cambio físico en su rostro

Sin duda alguna Thalía es una de las cantantes mexicanas más queridas por siempre demostrar su sencillez en todo momento, sin embargo, en los últimos días se ha visto envuelta en una ola de críticas negativas porque diversos internautas la han acusado de abusar con los tratamientos cosméticos.

¿Qué sucedió?

Todo comenzó cuando la intérprete de “No me acuerdo” acudió a su cuenta personal de Instagram para postear una fotografía como regularmente lo hace, pero no contaba con que algunas personas emitirían comentarios negativos hacia su persona, esto porque, se veía un poco hincha del rostro; sin conocer cuál era el motivo de apariencia, los internautas de forma casi instantánea empezaron a decirle que desde hace unos meses han visto como su apariencia física se ha ido modificando en incluso la alentaron a parar de usar bótox porque supuestamente se está deformando su cara.

“Eres demasiado bella para dañarte la cara aplicándote cosas”, “Thalía ya descubrió que es el botox”, “¿Lyn May eres tú? ahhh no es Thalía que está irreconocible”, “Qué le pasó a la cara de mi hermosa Thalia”, “!Ya se ve que te pusiste bótox! Solo no exageres como la Guzmán”, se lee en la instantánea.

Aunque Thalía se ha destacado por mantener una vida personal privada y alejada del ojo público, en algunas ocasiones decide compartir algunos tips de belleza con sus seguidores, siendo el más reciente hace dos semanas cuando posteó un video mientras estaba recibiendo un tratamiento para acomodar los músculos faciales en su lugar, algo que serviría para mantener las líneas de expresión al margen y así retrasar un poco la aparición de arrugas.

Tras los señalamientos la actriz no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero siguió subiendo imágenes y unos cuantos videos en donde se le puede observar una enorme sonrisa en su rostro, dando a entender que los malos comentarios no la han afectado.