Salen a la luz perturbadores mensajes de texto donde Johnny Depp expresa desear el “cadáver podrido” de Amber Heard - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Salen a la luz perturbadores mensajes de texto donde Johnny Depp expresa desear el “cadáver podrido” de Amber Heard

Hace una semana comenzó uno de los juicios más esperados en el mundo del entretenimiento donde Johnny Depp señalará a un juez como fue en realidad su matrimonio con Amber Heard, pero ¿cuál fue el detonante para iniciar una demanda por difamación? todo inició en 2018 cuando Heard declaró abiertamente que Depp era un abusador doméstico.

A raíz de dichas declaraciones Hollywood tomó la decisión de “vetar” a Johnny Depp de varios proyectos mientras demostraba un fuerte apoyo hacia la actriz; sin embargo, con el paso de los años diversos portales de noticias estadounidenses han demostrado que las palabras de Amber no fueron del todo ciertas.

En las primeras declaraciones ante el Tribunal de Circuito de Fairfax, la parte de Amber Heard hizo énfasis en que, durante todo el matrimonio la actriz cargaba con un kit de maquillaje para poder ocultar los golpes proporcionado por Depp; en tanto, los representantes del actor presentaron varios testigos como una ex representante de Heard, quien declaró ante el juez jamás haber visto algún rastro de violencia en Amber.

Aunque la situación iba favoreciendo a Johnny en los últimos informes la historia dio un pequeño giro tras revelarse unos mensajes de texto en donde Depp decía a un amigo que no podía esperar a ver el cadáver podrido de su ex esposa, eso sin mencionar que la describía de forma despectiva, lo cual, podría favorecer a la parte legal de Amber Heard.

“…Espero que el cadáver podrido de Heard se esté descomponiendo en la maldita cajuela de un Honda Civic…” escribió Johnny a su amigo Isaac.

Hasta el momento, en redes sociales se puede observar una clara división de opiniones acerca de caso, pues algunos cibernautas aseguran que Depp fue el más afectado desde el divorcio con Amber pues fue juzgado sin pruebas. Por otro lado, cientos de personas consideran que los mensajes de textos recién revelados son un claro ejemplo de violencia doméstica por lo que solicitan al tribunal de Fairfax desestimar la demanda.