Rihanna protagoniza espectacular portada de Vogue - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rihanna protagoniza espectacular portada de Vogue

Sin duda alguna el embarazo de Rihanna se ha convertido en una de las noticias más hermosas del mundo en los últimos meses ¿la razón? los fanáticos de la cantante no podían contener su entusiasmo al verla procrear una familia en compañía del rapero A$AP Rocky; eso sin mencionar que desde el instante uno, la artista se ha encargado de revolucionar la maternidad con los asombrosos looks que viste en esta nueva etapa de su vida.

“…¿Planear? No diría planear…No era algo que estuviera planeando. No sé cuándo ovulo o ese tipo de cosas, simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba de embarazo…” relató a Vogue.

Durante la nueva edición de la aclamada revista Vogue, la protagonista de la portada no es Rihanna, en realidad quien se ha llevado toda la atención ha sido su enorme pancita, pues todos los cibernautas consideran que su bebé es una de las personas más afortunada por el simple hecho de tener a la cantante como mamá; sin embargo, para Rihanna el tener un hijo no era uno de sus planes a corto plazo, esto porque estaba concentrada en otros proyecto, pero todo cambio al momento de realizarse un prueba y desde entonces espera con muchas ansias conocer a su bebé.

En la reciente entrevista otorgada por la intérprete de “We Found Love” confesó que en este trimestre su cuerpo ha ido cambiando en una forma que jamás pensó llegar a experimentar e inclusive al recibir la noticia de su embarazo, de inmediato tomó la decisión de jamás pisar el pasillo de maternidad en las tiendas de ropa, pero ¿a que se debe eso? la respuesta es muy sencilla, Rihanna anhela poder mezclar su gusto por la moda con todo el proceso de ser madre.

“…¿por qué deberías esconder tu embarazo? Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora y no voy a sentirme avergonzada por eso…Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando…”

Rihanna eligió para la portada un enterizo strapless de encaje en tonalidades color rojo de la marca Alaïa, que acompañó con unos guantes y zapatillas del mismo color para después enloquecer a todos con asombrosas fotografías de ella en una bañera, con un vestido de tela tipo piel blanco y uno negro transparente.

Al ser cuestionada sobre cómo se siente con la llega de su hijo, Rihanna explicó que si por ella fuera tendría a toda su familia en la sala de partos, pero por las restricciones del Covid-19 esto sería imposible por lo que a modo de broma dijo que rentaría un autobús para estar ubicado a las afueras del hospital; Además, dijo sentir un poco de miedo en caso de sufrir depresión posparto, ya que, no podría controlar sus emociones.