Desde el momento en que Britney Spears anunció su embarazo todos sus admiradores no pudieron contener la emoción al verla gozar de su libertad, esto porque finalmente la Princesa del Pop es capaz vivir su vida sin la necesidad de rendir cuentas a nadie; debemos de recordar que durante las audiencias para el término de su tutela, la artista externó a la corte de Los Ángeles que estaba obligada a usar un DIU e incluso tenía prohibido quedar embarazada de su actual pareja Sam Asghari.
Una de las primeras reacciones del círculo cercano a Britney se dio por parte de su ex marido Kevin Federline, quien a través de un comunicado envió un mensaje a la madre de sus hijos, en el cual, externó sentirse contento por el tercer embarazo de la cantante; así mismo, detalló que Spears es una mujer capaz de poder criar a un hijo por lo que le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida donde es libre.
“…Kevin está enterado del comunicado que Britney publicó en su cuenta de Instagram y le desea un feliz y saludable embarazo…Quiere extender sus felicitaciones a Britney y Sam Asghari por la emoción de planificar una paternidad juntos. Obviamente, la paternidad es uno de los mayores privilegios y desafíos que uno puede tener y él está seguro de que Britney será capaz de estar a la altura de las circunstancias…” comunicó Vincent Kaplan, representante legal del bailarín.
La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari
Sam y Britney se conocieron en 2016 mientras grababan el videoclip “Slumber Party”, a partir de ese instante ambos comenzaron a mantener una relación de bajo perfil que poco a poco fue dándose a conocer dentro del mundo del espectáculo.
Tras las declaraciones emitidas por parte de Britney Spears en las audiencias acerca de su tutela se dio conocer que desde hace tiempo ella y Sam tenían la intención de contraer matrimonio y crear una familia juntos, sin embargo, no podían debido a las limitaciones existentes en dicha tutela. Una vez que el juez otorgó completa libertad a Spears, ambos se comprometieron y hace solo unos días revelaron que están a la espera de su primer hijo.
“…Esto debería haber sucedido hace tres años, para ser honesto contigo. Cuando estás en una relación con alguien de quien estás realmente enamorado, quieres procrear. Y esto es algo que quiero hacer con ella…” expresó Asghari.