Ante la solicitud de movilización que hizo la secretaria general de Morena, Citlali Hernández para una manifestación con punto de orígen en el Zócalo y la Cámara de Diputados como destino, los diputados de oposición quisieron tomar sus precauciones y evitar conflictos a su llegada al Palacio Legislativo.
Ayer, en punto de las 11:15 horas, el grupo parlamentario del PAN, en la Cámara de Diputados, se apostó en el Pleno de sesiones para reiterar que la reforma eléctrica no la van a ganar, los del partido Morena.
Encabezados por su coordinador, Jorge Romero reiteraron que aunque estaban convocados para el día de hoy pero Morena dijo que siempre no y de manera unilateral decidieron cambiar la fecha porque saben que no van a ganar.
Los diputados del PAN llegarán a San Lázaro desde el sábado, así lo informó Jorge Triana, vicecoordinador de la bancada y reiteró que a pesar de esta acción no serán amedrentados y ganarán la votación.
Por su parte y en un tono más dramático, la bancada del PRI había hecho su aparición y anunció que desde un día antes se quedarían a dormir en el recinto para evitar albazos:
Los del PRD también llegaron con cobijas para armar su estadía
Bueno pues tooodo esto, para que al final el presidente de la Cámara de Diputados, pasará la sesión programada para hoy hasta el domingo.
Dejando a la oposición vestida y alborotada.