Desde el momento en que Britney Spears decidió alzar la voz para terminar su injusta tutela, se dio a conocer que la cantante tenía el deseo volver a convertirse en madre, sin embargo, esto no era posible debido a que no podía tomar decisiones entorno a su vida personal por todas las limitaciones que tenía dentro del tutelaje.
“…Quiero poder casarme y tener un bebé. Por la tutela no puedo casarme ni tener bebés. Tengo un DIU dentro de mí, pero este llamado equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos…” expuso Britney en una de las audiencias.
Tras una difícil batalla, la corte de Los Ángeles le otorgó su libertad a la Princesa del Pop y poco a poco su vida fue cambiando, en donde sus fanáticos han sido testigos de los cambios emitidos en su vida; el más significativo se anunció hace unas horas con un tierno mensaje en Instagram, el cual desató la felicidad en todo el mundo ¿la razón? Britney Spears confirmó su embarazo con su actual pareja Sam Asghari.
De acuerdo con la intérprete de “Baby One More Time”, previo a embarcarse a unas divertidas vacaciones en Hawái, ella perdió mucho peso pero después de unos cuantos días este volvió de forma casi instantánea, por lo que, su prometido Sam le dijo que podría estar “embarazada de comida”; al escuchar esas palabras Britney comenzó a dudar un poco y para calmar sus emociones decidió hacerse una prueba la cual arrojó una de las mejores noticias.
“…Perdí mucho peso para ir a mi viaje por Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba, ¿qué le ocurrió a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida!’, así que me hice una prueba de embarazo y uhhhh, bueno, voy a tener un bebé…”
En dicha publicación, Britney detalló que durante sus meses de gestación evitará salir a las calles porque no quiere estar 24/ 7 siendo acosada por los paparazzi, quienes harán hasta lo imposible por obtener fotografías de su pancita; de igual forma, externo su preocupación por una posible depresión perinatal ¿la razón? en sus pasados embarazos fue diagnosticada con esta condición.
Por su parte, Sam Asghari en un reciente post en redes sociales describió sentirse muy feliz de convertirse por primera vez en padre “La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida”