En los últimos días el nombre de Alfredo Adame no ha dejado de sonar en todos los medios de comunicación porque de nueva cuenta, el conductor protagonizo un altercado que lo hizo terminar en el suelo dando sus clásicas patadas de bicicleta debido a que no logró proporcionar ningún golpe mientras discutía con el abogado de Carlos Trejo.
“…Mi psiquiatra, que no tendría que haberla ido a ver, me dijo: No tienes nada, lo único que tienes es que estás haciendo justicia a ti mismo de toda la gente que se quiere colgar de ti…” dijo Alfredo.
Luego de la “pelea” varios internautas expresaron su preocupación por Adame, pues consideran que no es normal su reacción cuando escucha comentarios negativos, por lo que, llegaron a insinuar que podría tener problemas de ira; al tener conocimiento de los comentarios emitidos en las redes, el conductor confesó no tener problemas e inclusive destacó haber visitado a un profesional quien le confirmó que la gente lo provocaba para tener sus cinco minutos de fama.
Ante lo sucedió, su ex esposa Mary Paz Blanquells decidió romper el silencio y en una reciente entrevista al programa “El minuto que cambio mi vida” confesó que Alfredo Adame siempre ha tenido problemas de violencia, y comparó sus actitudes como las de una persona con psicosis, pues tiene arranques de ira constantes y hasta llega a crearse historias en su mente que jamás sucedieron.
“…Desde chico tiene historia de violencia yo lo he dicho en las entrevistas, pero nadie me creía…Es psicótico porque además él crea historias y sí se las cree, la verdad es que Alfredo sí se cree sus historias, las vive plenamente, y así como te las está contando, él en su mente las está viviendo,aunque sea una situación que no existió…”
La madre de los tres hijos de Alfredo de igual forma detalló que durante su matrimonio, ella se encargo de buscarle ayuda esto porque los momentos de ira iban incrementado a niveles fuertes en su día a día. Desafortunadamente, el también actor no nunca quiso aceptarlo y poco a poco la relación terminó deteriorándose debido a que para Blanquells el bienestar de su familia era lo principal y no iba a permitir que Adame llegará a golpeas a sus hijos. Ya