Desde el momento en que se revelo la noticia de que Daniel Bisogno tenía una relación sentimental con un joven de 26 años, los medios de comunicación han intentado capturar a la pareja en todos lados; sin embargo, no ha sido posible pues ambos desean mantener su romance lo más privado posible, pero eso cambio hace unos días, aquí te contamos por qué.
De acuerdo con una fuente cercana de “El Muñeco”, como se le conoce a Daniel en el mundo del espectáculo, el habría entregado el anillo de compromiso a su novio Jesús Castillo a mediados de febrero luego de once meses de noviazgo.
“…Ambos están más que felices. Días después de San Valentín, Daniel sorprendió a Jesús con el anillo de compromiso. Daniel está muy feliz al lado de Jesús; pese a que, de inicio, nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso…”
Presuntamente el plan original de Bisogno era entregar el anillo el Día de San Valentín, pero la joya se demoró en llegar a México, por lo retraso la entrega unos días. Según el supuesto amigo, el anillo es de oro blanco y pertenece a la colección T de la reconocida marca de joyería Tiffany & Co. Aunque la mayoría de los amigos cercanos a Daniel llegaron a creer que Jesús solo estaba con el por el dinero, con el paso de los meses han descubierto el gran amor que se tienen e incluso el que se fuera a vivir al departamento del conductor los hizo ver que tan seria era la relación.
“…Algunos siguen pensando que Jesús solo está con Daniel por dinero, pero nosotros vemos que sí lo ama y cuida bastante. Jesús se mudó a la casa de Daniel, en El Pedregal, y ahí llevan su vida en pareja de lo más feliz…”
Hasta el momento Daniel Bisogno no a emitido ninguna declaración al respeto, por lo que se espera una respuesta de su parte confirmando o desmintiendo lo dicho por su “amigo”, quien asegura que la boda se llevara a cabo en la playa.
“…Incluso han hablado hasta de adoptar un niño para formar su propia familia…” finalizó.