Desde el momento en que se transmitió la bofetada de Will Smith hacia Chris Rock en la ceremonia de los Oscar por defender a su esposa Jada Pinkett Smith tras una broma de mal gusto, en redes sociales se exige que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tome cartas en el asunto, pues la mayoría condena los hechos de violencia suscitados el pasado 25 de marzo.
Aunque algunos intentan olvidar la polémica, existen otras personas que han decidido inmortalizar el momento, pues su trabajo se basa en desarrollar y crear las figuras más relevantes de lo viral en internet, pero ¿de quién estamos hablando? la respuesta es muy sencilla, se trata de la famosa Piñatería Ramírez, los cuales se unieron al tren y crearon las piñatas de Chris Rock y Jada Pinkett con todo y sus looks glamourosos de la alfombra roja de los premios.
“…Piñata de chris rock para que no se burle de las pelonas. Piñatería Ramírez te da la oportunidad, que tuvo Will Smith…Por qué podrá meterle el p**o, el amigo de mi hijo…pero jamás decirle pelona…” fue como anunciaron las piñatas.
Por si eso no fuera suficiente, días atrás anunciaron la piñata de cuando Jada Pinkett Smith le confesó a Will que le había sido infiel con el amigo de su hijo, una situación que desencadenó una ola de memes entorno al actor porque se podía ver como sufría mientras su esposa le hacía dichas declaraciones. Cabe mencionar que para esta piñata tiene dos opciones: la primera se basa en el atuendo original de Smith con una playera azul marino, pantalones negros y una grandes lágrimas pegadas al rostro mientras la otra se destaca por unos enormes cuernos en la cabeza.
“…Mantén el nombre de mi esposa p**a de tu boca. Héroe Will, respeto ante todo…” escribieron haciendo referencia a las palabras de Will luego de golpear a Rock.
Las acciones de la Piñatería Ramírez no fueron del agrado de muchos internautas, quienes de inmediato externaron su enojo, sin embargo, en su página de Facebook lo tomaron de la mejor manera e incluso volvieron a bromear sobre el cabello rapado de Jada generando aún más críticas negativas.