¡Como si se tratará de una película de terror! La mansión de Victoria y David Beckham fue víctima de un gran robo mientras la pareja se encontraba en la casa. De acuerdo con las primeras declaraciones de la prensa británica el matrimonio se percató del robo hasta la mañana siguiente, porque su hijo Cruz Beckham iba regresando de una fiesta y encontró una ventana rota.
El robo sucedió el pasado 28 de febrero, antes de la medianoche cuando un intruso enmascarado quebró una de las ventanas de la planta alta; una vez dentro de la vivienda de los Beckham el hombre comenzó a robar objetos valorados en millones de dólares para después salir huyendo lo más tranquilo posible, porque, nadie se percató de su presencia.
Las cámaras de seguridad lograron captar al individuo, quien primero trepó la valla de seguridad y posteriormente comenzó a escalar la fachada del edificio para después interrumpir el domicilio ubicado en Holland Park, Londres el cual tiene un valor estimado superior a los 36 millones de euros. Luego de tener conocimiento del robo, la familia Beckham llamó de inmediato a la policía con la finalidad de realizar un registro en la casa y comenzar así las investigaciones correspondientes.
“…Afortunadamente los criminales solo pudieron revisar una de las habitaciones antes de huir…” relató una fuente cercana de la pareja.
Los primeros informes de la Policía Metropolitana de Londres apuntan a que los Beckham fueron víctimas de una banda criminal profesional, que ha estado operando en las zonas más exclusivas de Kensington. Aunque, la casa cuenta con un gran sistema de seguridad David y Victoria tomaron la decisión de reforzar las medidas de seguridad para evitar otro percance como este, pues temen por la vida de sus hijos.
Al momento no hay ninguna persona detenida, pero continúan los trabajos para dar con el ladrón, pues se considera que pudo haber más de un involucrados.