Después de tres temporadas, Bruce Arians dejó de ser el head coach de los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo no se va de la institución y formará parte de la directiva del equipo.
El nuevo head coach será Todd Bowles, para la temporada 2022 de la NFL.
“He pasado la mayor parte de los últimos 50 años de mi vida en las laterales como coach de fútbol americano, de un modo u otro. Hoy, he tomado la decisión de salirme de las laterales para pasar a otro rol con la directiva de los Buccaneers, asistiendo a Jason Licht y su personal” declaró Arians.
Dijo también que ama el fútbol americano, la estrategia, la competencia y que ha sido un gran viaje, pero que es momento de realizar esta transición. Ya que ha logrado más de lo que jamás imaginó durante su etapa como entrenador.
“Ganar el Super Bowl LV en nuestro propio estadio, con mi madre y familia presentes, fue realmente lo último que quería conseguir en mi lista de pendientes en mi carrera. Para mí, se trata de algo más que solo sumar victorias a mi récord como coach” externó.
Por su parte, Tom Brady escribió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram:
“Gracias BA por todo lo que has hecho por mi y nuestro equipo. Eres un hombre y entrenador increíble y fue un privilegio jugar para ti, eres una verdadera leyenda y pionera de la NFL. Por todo el trabajo que has hecho para que la liga sea más diversa e inclusiva” se lee en la publicación.