El pasado 08 de marzo, la cantante Sasha Sokol decidió alzar la voz sobre el abuso que vivió durante su relación con Luis de Llano, quien tenía 39 años cuando inició un romance con Sokol a la edad de 14 años. A casi un mes de lo sucedido, finalmente el productor rompió el silencio al publicar una “disculpa” que lo volvió a posicionar en el ojo del huracán.
En el extenso comunicado de una cuartilla, De Llano acusó a todos los medios de comunicación de haber publicado información falsificada desde el Día Internacional de la Mujer, es decir, negó las declaraciones emitidas por la ex Timbiriche e incluso intentó justificarse alegando que las personas quieren manchar su nombre al no tener pruebas de lo sucedido.
“…En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones…”
Luis de Llano explica en el mensaje que durante su relación con Sasha Sokol siempre hubo respeto, a tal grado de llegar a convertirse en alguien cercano a la familia de la artista, por lo que, decidió ofrece una disculpa al haber como sus palabras se malentendieron en la entrevista con Yordi Rosado.
Así mismo, recordó que luego de terminar su relación, ambos continuaron trabajando juntos en diferentes proyectos en los cuales siempre se mantuvo el respeto y gracias a eso se pudieron crear grandes memorias. Para finalizar, el productor tacho la manera de actuar de los líderes de opinión, al supuestamente no verificar la información acerca de todo lo sucedido en el pasado con Sasha.
“…Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá, y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro. Por Sasha no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto…”