A raíz de la denuncia pública de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, trascendió que la esposa del productor habría solicitado el divorcio luego de conocer cómo se dio en realidad la relación de su esposo con la cantante.
De acuerdo con una revista de espectáculos, Fabiola Lozano confesó a una fuerte cercana que ella tenía conocimiento del romance entre Sasha y Luis, sin embargo, creía que la relación surgió cuando la intérprete era mayor de edad y solo había durado unos cuantos meses; desafortunadamente, la verdad salió a la luz tras las declaraciones de Sokol en el Día Internacional de la Mujer, por lo que, se vio en la necesidad de condenar dichas actitudes.
“…Han tenido muy fuertes discusiones. Fabiola le ha reclamado que ha tergiversado la verdad y además le dijo que era un tonto, que cómo se atrevió a hablar en la entrevista con Yordi con tal ligereza de ese tema…Se excusó con que se había echado unos tragos antes de la entrevista…”
Al ver la polémica en redes sociales, Lozano de inmediato llamó De Llano para pedirle una explicación, donde, le reclamó por haber tomada tan a la ligera un tema tan sensible en plena entrevista con Yordi Rosado. Presuntamente, en la conversación Luis confesó que previo a grabar se había tomado unos tragos y no pensó que sus palabras lo llevarían a estar en el ojo del huracán por varias semanas.
Según la fuente, Fabiola Lozano ha recibido un sinfín de ataques en las últimas semanas, las cuales, han sobrepasado los límites al intentar contra sus dos hijas; derivado de esto, tomo la decisión de irse a los Estados Unidos mientras se calma la polémica.
“…Luis está muy afectado emocionalmente, derrumbado; jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal escándalo y polémica, por eso se ha mantenido oculto de los medios de comunicación y sin querer dar más declaraciones…”