El multimillonario ruso, Roman Abramovich, y dos negociadores de la paz presentaron “síntomas consistentes con envenenamiento con armas químicas“, esto luego de haber asistido a reuniones en Kiev con el fin de conseguir la paz en entre Ucrania y Rusia, informó el medio Bellingcat.
El dueño del Chelsea y sus compañeros, uno de ellos, el legislador tártaro de Crimea, Rustem Umerov, presentaron inflamación de la piel, descamación de la piel, lagrimeo y ojos rojos, acompañado de dolor constante, tras salir de su departamento.
Según Bellingcat, el grupo de paz, se trasladó a Estambul, donde planeaban continuar con las negociaciones. Investigadores han relacionado otros casos de enseñamiento con Rusia, afirman que se trata de “síntomas consistentes con envenenamiento con armas químicas”.
Hasta el momento, las autoridades no han dado un informe detallado sobre el caso. Sin embargo, Roman Abramovich y sus dos compañeros han presentado mejoría desde entonces, el informe del Wall Street Journal afirmó que sus vidas no corren peligro.