¿Alguna vez has llegado a pensar cómo sería tocar en compañía de tu artista favorito? Esta pregunta se la hizo un joven de 17 años, días antes del concierto de Coldplay en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Con mucha ilusión, Bernardo Santos llevó una pancarta en la cual escribió la frase Can I play Gravity on the piano with you? con la ilusión de que Chris Martin pudiera verla mientras se desplazaba en el escenario del estadio BBVA. Luego de varios minutos esperando a ser visto, sucedió lo inimaginable… el vocalista logró ver el cartel y sin más pidió que el chico subiera con ellos. Ahí la comunicación fue demasiado bonita, pues Chris hizo un enorme esfuerzo por comunicarse en español e incluso le dio la oportunidad al joven de elegir que canción deseaba tocar.
“…Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas gracias…” escribió el ordinario de Chihuahua.
En las diferentes pantallas colocadas en el recinto, se podía observar la emoción de Bernardo, quien en todo momento no dejó de sonreír a pesar de los nervios por tener a sus ídolos acompañándolo al ritmo del tema Gravity. Sin duda, lo más memorable de la noche fue ver como Chris Martin quedó completamente sorprendido por el talento del joven al escuchar las primeras teclas del piano.
“El concierto de Coldplay dura dos horas, pero te marca para toda la vida”, “Gran admiración para Coldplay, siempre dando lo mejor para su público”, “Coldplay hizo todo para sorprender a sus fans mexicanos ojalá más artistas fueran como ellos”, “El sábado fui a un concierto de Coldplay y si necesitan una señal para ir a uno, es esta. Por mucho el mejor concierto al que he ido” son algunos de los comentarios.
El paso de Coldplay por tierra azteca aún continúa, primero llevarán a la ciudad de Guadalajara para ofrecer un show en el Estadio Akron y posteriormente aterrizará en la capital para dar cuatro fechas en Foro Sol.