Como todos sabemos, el día de ayer fue la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y en las redes sociales se desataron todo tipo de comentarios sobre esta nueva obra, pero la que se llevó toda la atención fue una señora que vendió tlayudas.
Su nombre es Carmen y aprovechando que los negocios de comida aún no abren, pidió permiso para poner su puesto de antojitos, las autoridades se lo dieron y se instaló en uno de los pasillos del nuevo aeropuerto.
Como era de esperarse se convirtió en todo un éxito, pues al no haber nada para comer, se hicieron largas para filas comprar una de sus tlayudas. En el lugar todo fue alegría, pero de inmediato la historia fue compartida en twitter, donde se desataron varios comentarios negativos y clasistas contra la señora, pues la calificaron de oportunista y que entró sin permiso.
La señora carmen es la que siempre le vende comida a los militares y trabajadores que construyeron el aeropuerto, por lo que no era una desconocida, incluso todos los asistentes pasaron por un filtro de seguridad como la señora, por lo que se descarta la teoría de que se coló.