Durante la promoción de su más reciente película “The Lost City”, Sandra Bullock compartió una noticia que dejo totalmente en shock a más de una persona, pero ¿a qué se debe esto? la respuesta es un tanto sencilla, la actriz tomó la decisión de concentrarse en su vida personal, por lo que, se tomará un tiempo indeterminado alejada del Hollywood.
Sandra explicó en entrevista que desde hace varios años había planeado darse un respiro del mundo del entretenimiento, sin embargo, el tener demasiados proyectos en puerta se veían en la necesidad de posponer sus planes; luego de meditarlo por varios meses, llegó a la conclusión de que debía retirarse de la actuación para poder cuidar a sus hijos: la pequeña Laila de ocho y Louis de 11 años.
“…Voy a tomarme un tiempo para ser mamá… Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana…”
Aunque, la actriz no reveló cuándo volverá a las producciones, dejó muy en claro que aún tiene muchos sueños por cumplir en el ámbito laboral e incluso confesó tener ganas de adentrarse en proyectos que sean relacionados a comunidades hispanas y chicanas; eso sí, dichos proyectos únicamente tendrían que suceder al regresar a trabajar, ya que su “descanso” por el momento está planeado hasta cumplan la mayoría de edad.
“…Soy una de las personas afortunadas que puede estar cerca de sus hijos todo el tiempo y ver cómo crecen y en quiénes se convierten. No podría estar más orgullosa de como lo están haciendo…”
Sandra Bullock se convirtió en madre en la época del 2010, cuando en pleno proceso de divorcio con Jesse James le concedieron la adopción de Louis, un bebé nacido en la ciudad de Nueva Orleans; años más tarde, decidió agrandar su familia al adoptar a Laila.