Recientemente Lionel Messi fue arrastrado por la debacle del París Saint-Germain y CR7 fue el símbolo de la impotencia del Manchester United el martes, que se vio privado por segundo año consecutivo de los cuartos de final de la Champions.
Tras salir al inicio de la temporada de la Juventus que fue eliminada por el Oporto en octavos de la Liga de Campeones 2020-2021, aún tenía elevadas ambiciones.
Con el regreso de Cristiano al United, que fue el club en el que se dio a conocer al mundo en los primeros años de su carrera, que se halla al igual que el astro en búsqueda de su gloria perdida, hizo albergar esperanzas de que acariciarían la Orejona, de la mano del astro.
La situación es complicada en la Premier League, más la eliminación sin gloria contra el Atlético de Madrid, complican mucho el escenario, para el club. También hay que pensar que el portugués de 37 años deberá también aceptar las críticas, aunque otras estrellas del equipo como Harry Maguire, Jadon Sancho, Marcus Rashford y Paul Pogba, tampoco tuvieron un desempeño brillante.
En una situación similar se encuentra Messi, ya que después de su llegada con gran expectativa a París, la historia no ha resultado un cuento de hadas, aunque ha sido siete veces ganador del Balón de Oro, fue abucheado este domingo en el Parque de los Príncipes, en el primer partido del PSG tras caer ante el Real Madrid.