El caso de Sasha Sokol y Luis de Llano continúa siendo tema de conversación en todos los medios de comunicación, porque un sinfín de artistas han decidido mostrar su apoyo incondicional a la cantante; Una de las personas que recientemente se unió a la lista fue Sergio Mayer, pero no se dio de la forma correcta, ¿la razón? el ex diputado primero expresó su fuerte admiración hacia el productor y posteriormente envió un mensaje de “solidaridad” a Sokol.
En una reciente entrevista otorgada para el programa Venga La Alegría, Sergio Mayer intentó mantenerse al margen sobre el tema entre Sasha y Luis de Llano con la finalidad de que, sus comentarios no fueran mal interpretados; pero como era de esperarse, la insistencia fue demasiada que al final el actor decidió emitir algunas palabras en donde agradeció a De Llano por toda su carrera artística.
“…Nuestra relación con Luis fue y ha sido siempre de amistad, ha sido laboral. Yo le debo mucho a Luis en mi carrera… es un gran productor, creador de muchos conceptos… sobre su vida personal y demás yo creo que solamente él, Sasha o quienes lo vivieron tienen derecho a opinar al respecto…”
De acuerdo con el relato de Mayer, todos los artistas deberían únicamente resaltar las buenas acciones de cada involucrado, pues ninguno conoce a la perfección como se dio esa relación sentimental. Pese a que su mensaje podría considerarse en favor de Luis, el ex garibaldi reconoció toda la valentía de Sasha e incluso se puso es sus zapatos al imaginar una situación similar con alguna de sus hijas.
“…La admiro como actriz, como cantante, pero más que nada como mujer. Me imagino a mi hija en una situación similar, que ahorita tiene 15 años, y no me cabe en la cabeza… Sería irresponsable de mi parte que yo diera una opinión porque le tengo mucho cariño y respeto y si hay, pues, alguna anormalidad en la relación que ellos llegaron a tener, yo creo que eso lo tienen que ver y aclarar ellos porque a mí no me consta…”
Para finalizar, Sergio Mayer no descartó la posibilidad de ver más denuncias en el futuro, pues la valentía de la artista puede llegar a inspirar a muchas personas a alzar la voz contra los abusadores no solo en el medio artístico sino también en los trabajos, escuelas, etc.