Al parecer la contratación de Kylian Mbappé con el Real Madrid sigue dando de qué hablar, desde el verano pasado, el delantero permaneció en el Paris Saint-Germain, aunque parece ser que la estancia en la capital francesa ha llegado a su fin.
Todo indica que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se ha comprometido con el Equipo Merengue, el verdugo de la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino en el torneo que defiende el Chelsea.
Fuentes aseguran que Mbappé estampó la firma en su contrato con el Madrid el pasado 30 de enero y solo falta el anuncio oficial para que el equipo español le gane el duelo al PSG de una manera particular.
Anteriormente, Kylian declaró que su equipo está atravesando un momento difícil, aunque la temporada no ha terminado, pase lo que pase estarán juntos y con determinación hasta el último partido de la temporada. Agradeció el apoyo a los aficionados, que han estado con ellos en este desplazamiento.
Ante la situación que se muestra un poco sinuosa, para el PSG, en cualquier momento puede suceder que termine su relación profesional.