La estrella de la NFL, ganador de siete Super Bowls comunicó el mes pasado el fin de su carrera deportiva, ha pensado mejor las cosas y anunció que está listo para su temporada 23, en la que vestirá el jersey de los Bucaneers de Tampa Bay, una vez más.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora” escribió en su cuenta de Twitter:
Tan solo en su segundo año con el equipo de Florida, Brady tuvo una temporada con 13 victorias y 4 derrotas. Fue líder en yardas lanzadas y en pases de anotación para toda la liga. Aunque no pudieron defender el título y en la serie divisional fueron derrotados por Los Angeles Rams.
Por su parte, Jason Licht, ejecutivo de Tampa Bay aseguró que llevaban semanas trabajando para que Brady regresara a las canchas.
“Bruce (Arians) y yo habíamos sostenido varias conversaciones recientes con Tom que nos hicieron pensar que había una oportunidad real de que regresara. Aún está jugando a un nivel de campeonato y el año pasado fue tan productivo como cualquier otro quarterback de la liga” afirmó.
También dijo que el equipo será reforzado en torno al lanzador y que eso convertirá a los Bucaneers en uno de los favoritos de la Conferencia Nacional.
El domingo se hizo viral un momento captado por las cámaras del Manchester United, junto a sus hijos, ya que visitó a los Red Devils, el club propiedad de la familia Glazer, los mismos dueños que los Buccaneers.
Por lo que Brady pudo reunirse con Cristiano Ronaldo: