Una consecuencia más después de los hechos violentos en La Corregidora: el Guadalajara ha anunciado que no estará permitido el acceso al Estadio Akron para una de las fechas más importantes del Clausura 2022, el clásico nacional.
Ante una toma de consciencia, el rebaño sagrado decidió cambiar las formas y procesos para garantizar un entorno familiar y seguro en sus encuentros. Por lo que a partir de este
12 de marzo y hasta nuevo aviso no habrá barras presentes en sus partidos.
Las zonas que habitualmente están destinadas para dichos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón.
Junto al Club América han emprendido una campaña que busca generar un contundente mensaje de paz entre los equipos que simbolizan la rivalidad histórica más grande de México.
“Un clásico sin colores” llama a la afición a acudir este sábado al clásico nacional con ropa blanca, en solidaridad con las víctimas registradas en Querétaro. De hecho ya se puede apreciar en las cuentas de redes sociales de ambos equipos el cambio de avatares y publicaciones en congruencia con esta campaña.