Luego de las declaraciones de Luis de Llano en el programa de Yordi Rosado, volvió a resurgir en la mente de muchas personas como el conocido productor fue capaz de entablar una relación con Sasha Sokol, pues en ese entonces ella tenía 14 y él 39 años.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, cientos de mujeres deciden alzar la voz para contar los abusos que han sufrido a lo largo de su vida, una de ella fue Sasha Sokol, quien confesó haber sido abusada por el productor Luis de Llano cuando fueron pareja.
De acuerdo con las palabras de la artista, en el pasado no hablaba mal de su relación con De Llano porque aún no comprendía el daño que esto le causo en su vida; sin embargo, conforme se ha ido informando llego a la conclusión de que en todo momento su único error fue haber guardado silencio por muchos años.
“…Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio…Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizar para eximir su responsabilidad en los hechos…” puntualizó en redes Sokol.
A través de un hilo en Twitter, Sasha recordó que ese tiempo Luis de Llano le triplicaba la edad e incluso era de la edad de su madre, por lo que, su noviazgo nunca fue bien visto por los miembros de su familia. Como era de esperarse, sus padres jamás aceptaron tal relación y para alejar al productor de su hija, decidieron mandarla fuera del país alejándola así todo lo relacionado con la música.
“…Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche, pero durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos…Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo o podía perdonarme…”
Al ver que Sasha no sedería su familia no tuvo más remedio que aceptar el noviazgo, pero al poco tiempo terminaron, lo cual, le trajo muchas inseguridades sobres su carrera como solista ¿la razón? Luis de Llano era su productor musical y representante, eso sin mencionar, que tenia un gran poder dentro de la industria musical.
Pese a que esta tormentosa relación llego a su fin hace 33 años, aun sigue causando estragos en la vida de la intérprete, pues constantemente se pregunta que habría sido de su vida sí, De Llano solo se hubiera preocupado por apoyarla en su música y no en intentarla seducir.
“…Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre…Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo —ni debo— guardar silencio…” finalizó.