Uno de los momentos más icónicos en los conciertos de rock es ver al vocalista de la banda lanzarse hacia su público para ser transportado por unos segundos en medio de los asistentes; sin embargo, esta acción debe ser anticipada con antelación para evitar un accidente en plena presentación como le sucedió a Ilse del grupo Flans.
La aparatosa caída se suscitó en su más reciente concierto en el Auditorio Nacional donde compartió escenario con Pandora y el resto de las integrantes de su grupo musical, pero ¿Cómo terminó en el suelo la intérprete? de acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, Ilse se encontraba cantando “A cada paso” y para tener un momento más cercano con sus admiradores decidido acercarse a las primeras filas.
Al bajar del escenario todo parecía ir increíble y varias personas coreaban a todo pulmón la melodía, no obstante, la emoción de ver a Ilse tan cerca los llevó a concentrarse en filmar el momento, y cuando la artista decidió lanzarse como todo una rockstar nadie logró atraparla dejándola tirada en el suelo por algunos segundos.
“…Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así…” fue el título con el que subió el bochornoso accidente.
Obviamente el divertido incidente rápidamente se hizo viral en internet e incluso llego a conseguir más de 20 mil reproducciones en los primeros minutos de ser posteado; cabe mencionar que luego de la caída, Ilse demostró su gran profesionalismo y continuó el concierto como si nada hubiera pasado, eso sí, no dudo en darles una pequeña regañada a los fanáticos por no haberla dejado caer.
“Nada más que si te agarro no te suelto, avisadas estás”, “Pido perdón por reírme, pero prometo que yo en Guadalajara sí te ayudo”, “Amé el final, demostraste ser toda una profesional al seguir con una sonrisa en el rostro”, “Lo bueno de que te lo tomaste con humor y no paso a mayores”, le escribían en Instagram.