Durante la noche del jueves 03 de marzo, trascendió que el actor César Bono fue hospitalizado de emergencia en la CDMX; dicha información fue confirmada por su hija María Rosa Queijeiro, quien por medio de redes sociales solicita donadores de sangre sin dar más detalles sobre la salud de su padre.
Luego de varias horas de preocupación, César Bono reapareció en Twitter para darle las gracias a todos sus seguidores por las diferentes muestras de cariño y mensajes de amor que ha recibido en las últimas horas. Ahí, el actor conocido por interpretar al personaje de Frankie Rivers en la serie Vecinos, aseguró estar estable y sin correr peligro.
Sin embargo, decidió mantener el diagnóstico que lo llevó a la institución médica en privado “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”
En el pasado, César Bono tuvo varios problemas en el corazón que lo hicieron ausentarse de los escenarios por una larga temporada, inclusive presentó dificultades de movilidad a raíz de un accidente cardiovascular que sufrió hace tres años.
Previo a su hospitalización, había retomado su obra de teatro “Defendiendo al Cavernícola” tras haber superado al Covid-19; sus primeras apariciones en público fueron en el estreno de José El Soñador donde se le veía gozar de una buena salud.