La pareja prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga podrían estar en la Ciudad de México, así lo afirmó su exsuegra, Tita Bravo, a través de su cuenta de Facebook, sin embargo, hasta ahora se desconoce el paradero oficial de la pareja.
“Aviso de último minuto. Los prófugos Inés “N” y Sr. Puga ya están en la Ciudad de México… ayudaron (sic) por Oliver F… y obviamente… cobijada por su tío Fernando… Del equipo de Calderón. Si los ven… Apúntenles con el dedo. Bienvenidos a México”, publicó Tita Bravo.
Los prófugos son acusados por enriquecimiento ilícito y evasión fiscal, a través de en una entrevista en el programa matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, Tita Bravo, aseguró que Inés Gómez Mont no la dejó ver a sus nietos por varios años.
Tita Bravo también aseguró que Inés Gómez Mont ha recurrido a la santería en busca de protección. “La acompañé una vez con una cubana, una chamana, bruja, no sé cómo se le diría, santera ahí en San Jerónimo y yo la esperé abajo, luego me quedé pensando ‘Igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en cuenta’”, detalló la madre de Javier Díaz.
En el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, aseguró que la exconductora del programa Ventaneando ha tenido negociaciones con las autoridades.
“Además, ella ya tiene una cita, tiene audiencia, pues para resolver sus problemas. Obvio, está negociando presuntamente con las autoridades, ya sabes que todo se negocia”, aseguró Tita Bravo.
La abuela de Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno, hijos de Javier Díaz y Gómez Mont, aseguró que proporciona la información del paradero de la pareja prófuga con la intención de que arregle su situación con la justicia mexicana, pues la situación afecta a sus nietos.