Tiziano Ferro derritió el corazón de todos sus fanáticos al compartir una de las instantáneas más hermosas, la fotografía en cuestión se trata de un retrato familia en donde se puede ver a sus pequeños Margherita de 9 meses y al pequeño Andrés de solo 4 meses, los cuales, llegaron a su vida hace poco.
“…Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá, y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, su vida acaba de empezar. Y la nuestra también…” escribió el músico.
En la imagen compartida en Instagram se observa al cantante italiano acompañado de su esposo Víctor Allen, mientras él sostiene a dos bebés en su pecho con una enorme sonrisa en el rostro, la cual, sin duda demuestra su felicidad de haberse convertido en padre. De acuerdo con el relato del artista tanto él como su pareja iniciaran esta nueva etapa en sus vidas con la mejor de las energías y desean poder criar a sus hijos llenos de amor, ternura, dedicación y responsabilidad.
Así mismo, el intérprete de Tardes Negras pidió respeto a los medios de comunicación, pues sabe que existe mucha curiosidad por saber cómo se convirtió en papá, pero la intimidad y privacidad de sus bebés es lo primordial, es decir, no planea brindar información al respecto sobre el nacimiento de Margherita y Andrés.
“…Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero les pedimos que respeten la privacidad de Margherita y Andrés. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiendolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos…”