Este fin de semana, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio en el Puerto de Acapulco donde en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos disfrutaron de una ceremonia íntima, la cual, quedó plasmada en redes sociales gracias a las diferentes fotos que compartieron los invitados.
Las primeras imágenes de la boda se dieron en Instagrama manos de su hermana Zuria Vega, quien no pudo contener la emoción y compartió un poco de lo vivido en la ceremonia; en dichas instantáneas, se puede observar a los ahora esposos a punto de ocupar sus lugares para dar inicio a la boda, así mismo, gracias a las fotos de Zuria se logró ver la asistencia de las actrices Macarena Achaga, Adriana Louvier, Marcela Guirado, Maite Perroni, Cecilia Ponce y más.
Para la ocasión Marimar Vega se decidió por un look muy sencillo y discreto, al llevar hermoso vestido con holanes en tonalidades rosa pastel y blanco, así como un maquillaje muy natural que hacía match perfecto con su cabello suelto. Mientras que Jerónimo eligió lucir un traje blanco que contrastaba de forma espectacular con el atuendo de su pareja.
Como era de esperarse, los novios cuidaron todos los aspectos de la boda para que sus invitados pudieran disfrutar una velada especial, pues incluyeron mesas con elegantes arreglos de flores blancas, velas y series de luces para iluminar la cálida noche; eso sin mencionar que todo se encontraba de manera personalizadas para indicar el lugar de cada invitado.
Marimar Vega se ha caracterizado por mantener su vida personal lo más alejada de los medios, sin embargo, en los últimos años ha comenzado a compartir con sus seguidores aspectos personales de su vida como sus relaciones sentimentales, por lo que, es común verla subir contenido a redes donde se le ve compartiendo tiempo con su pareja.
Vega y Rodríguez iniciaron su relación sentimental en febrero del 2021 y se comprometieron a los pocos meses, pero debido a la pandemia esperaron un poco para realizar el casamiento. Esta sería la segunda boda para la actriz, pues en 2015 contrajo matrimonio con Luis Ernesto Franco, pero se divorciaron en 2018 tras cuatro años de haber dicho el ¡acepto!