Javier Aguirre ya no es el director técnico de los Rayados de Monterrey, ante los resultados del partido en el que enfrentaron al Atlético de San Luis, en el estadio BBVA la tarde del sábado, la situación se volvió insostenible y la directiva decidió tomar acción.
En lo que va del Clausura 2022, Monterrey solo ha conseguido cinco puntos en cinco partidos, ocupa la antepenúltima posición de la tabla, aunque tiene aún un par de partidos menos por su participación en el Mundial de Clubes.
La estrategia del Vasco Aguirre mostró debilidad, incluso fuera de la Liga MX, las derrotas en el Mundial de Clubes fueron clave para terminar la relación laboral con él, después de tres torneos al mando.
Rayados tuvo la dirección de Aguirre durante 42 partidos, en los que registró un 56 por ciento de efectividad y alcanzó los Cuartos de Final en sus dos Liguillas.
Anteriormente se hicieron virales las confrontaciones de la afición con los integrantes del equipo, en las que paraban los vehículos de los jugadores a la salida de los jugadores de los entrenamientos para interrogarlos por los pobres resultados.
Para los aficionados la salida de Aguirre no es suficiente y ahora han protestado pidiendo que pase lo mismo con otros jugadores:
Ya corren las versiones de que Víctor Manuel Vucetich regresará al equipo que dirigió del 2009 al 2013, logrando levantar un par de títulos de la Liga MX y tres de la Concachampions.