Madonna confronta a quienes la acusan de editar sus fotografías para lucir más joven - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Madonna confronta a quienes la acusan de editar sus fotografías para lucir más joven

En las últimas semanas, Madonna se ha convertido en tema de conversación al verla con un aspecto mucho más rejuvenecido, sin embargo, existe un grupo de internautas los cuales la han acusado de abusar del Photoshop para poder conseguir ese aspecto, por lo que, la cantante se vio en la necesidad de enviarles un mensaje.

A sus 63 años, la Reina del Pop se ha visto envuelta en una ola de críticas debido a como luce su rostro, ¿la razón? varios de sus seguidores han notado que en sus recientes publicaciones de Instagram se ve mucho más rejuvenecida e incluso en una de sus fotografías la llegaron a confundir con Kim Kardashian debido al excesivo uso de retoques digitales.

“¿Por qué intentas parecerte a Kim Kardashian?”, “Madonna luce más joven que su hija”, “Alguien dígale a Madonna que tiene un poco de cara en su photoshop”, “Porque intentar lucir joven cuando eres hermosa tal como eres”, “No es para nada natural tu aspecto, basta de usar Photoshop”, se puede leer sus diferentes posts.

Ante el constante ataque de los internautas, la intérprete de “Like a Virgin” decidió romper el silencio y dejar un contundente mensaje a quienes la critican por subir imágenes a sus redes sociales. Sin pensarlo demasiado, Madonna posteó una serie de historias donde escribió la frase “¡No jodas conmigo!” minutos más tarde, sumo otra instantánea con una cara bastante molesta que decía “Estoy segura que no tengo estúpida escrita en la frente”, esto con relación a los ataques sobre su nuevo rostro.

Madonna y su peculiar método para estar joven

A lo largo de los años, Madonna se ha destacado por ser una artista que lleva un estilo de vida muy saludable donde las dietas y el ejercicio forman parte de su rutina diaria; sin embargo, también ha comenzado a incorporar tratamientos naturales con el fin de poder obtener un aspecto más juvenil, el cual, desató una polémica hace algunos años ¿de que se trata? Aquí te contamos.

En 2019, la cantante su Instagram se convirtió en un espacio para enviarle fuerte críticas tras haber publicado un video con las rutinas que realiza después de ofrecer un concierto como: practicar boxeo, hacer estiramientos y tomar un baño de hielo; Aunque en un principio todo parecía normal, en el clip se le veía tomar un “té” que realidad resultó ser su propia orina.