Kim Kardashian desea que el proceso de su divorcio sea acelerado para que su ex Kanye West puede entender que su matrimonio ha terminado, esto porque, en las últimas semanas ha hecho todo para recuperar e incluso arremetió contra la actual pareja de la madre de sus hijos.
“…Deseo mucho estar divorciada. Creo que, si la corte termina nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos…”
De acuerdo con diversos portales estadounidenses Kim presentó una serie de documentos ante la Corte Superior de Los Ángeles para poder acelerar el proceso de divorcio, ¿la razón? Kanye West decidió agregar algunas condiciones que implicarán cambios en el actual acuerdo prenupcial que tiene el ex matrimonio.
Por si eso no fuera suficiente, el rapero se ha encargado de dejar en mal a Kim Kardashian al postear en sus diferentes redes sociales que la empresaria no le permite ver a sus hijos e inclusive la polémica se incrementó cuando West comenzó a criticar a Pete Davidson -quien es la pareja de Kim- con la finalidad de abrirle los ojos a su ex esposa, ya que, no lo considera al comediante lo suficientemente bueno para estar con ella.
De igual forma en los papeles del tribunal, Kim declaró que le solicitó a Kanye mantener en privado todo lo relacionado con el divorcio, sin embargo, él se ha encargado de criticarla, difamarla y envolverla en polémicas a base de datos falsificados.
“…El señor West ha diseminado en redes sociales comunicaciones privadas entre las partes y desinformación sobre asuntos familiares personales y de crianza de los hijos, lo que ha causado estrés emocional…”