Las actividades rumbo al Gran Premio de México 2022 ya iniciaron. La edición de este año tendrá como sello distintivo la celebración de los 60 años de la primera carrera de Fórmula 1 en la Ciudad de México.
Antes de dar a conocer el cartel oficial de esta nueva edición, la organización encargada de este gran evento detalló que para este año, los boletos saldrán a la venta en días distintos, ya que habrá una preventa exclusiva para los usuarios de los bancos Citibanamex, Santander y Banorte.
La preventa será entre el 21 y 24 de marzo, mientras que la venta general al público será a partir del 25 de marzo a través del portal de Ticketmaster. A partir de ahora, los boletos serán mediante un sistema de dos fases, similar al que utilizan los festivales de música, por lo que los primeros en comprar sus boletos tendrán un precio menos caro.
Para la edición 2022 del Gran Premio de la Ciudad de México, los precios irán desde los mil 500 hasta los 25, 250 pesos, con hasta 19 zonas diferentes y un promedio aproximado de diez mil pesos por boleto.
Los precios de la primera fase estarán vigentes hasta el 24 de abril, posteriormente hasta agotar existencias, los precios corresponderán a la Fase 2.
Para los bancos participantes se podrán diferir los pagos en seis y doce meses sin intereses.