La batalla entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame continúa, pero ahora en el ámbito legal, esto porque, el periodista ratificó su denuncia presentada el pasado 9 de febrero en la cual se explicaba que el conductor difamó y ofendió a su progenitora.
¿Qué desató el problema legal?
Desde hace algunas semanas, Adame mantiene una fuerte rivalidad con Gustavo Adolfo, por las distintas declaraciones que ha dado el periodista sobre las polémicas donde a estado involucrado el conductor de televisión; sin embargo, dichos comentarios no han sido del agrado de Alfredo Adame por lo que decidió arremeter contra la progenitora del periodista.
“… La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe -Gustavo Adolfo Infante- les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente…” expresó Adame para el programa El Gordo y La Flaca.
Luego de lo todo el conflicto, Adolfo Infante confirmó una emisión de su programa De Primera Mano que, este martes 22 de febrero acudió con su madre a la Fiscalía General de Justicia de La CDMX para ratificar su denuncia por Violencia mediática, de género y extorsión contra Alfredo Adame.
“…Mi mamá tiene 85 años de edad y yo no lo voy a permitir y estoy seguro de que las autoridades tampoco. El día de hoy yo no quiero una disculpa, quiero que se haga justicia…”
Así mismo, el representante legal de Gustavo Adolfo Infante explicó a las cámaras que, no se le puede permitir a Adame expresarse así de una persona de la tercera edad sin contar con las pruebas necesarias para demostrar sus palabras.
“…No se puede tolerar que haya hecho manifestaciones en contra de la señora, que ustedes están viendo, es mayor de edad, mujer, que la degradan, que le imputa la comisión de delitos como que se dedica al narcotráfico, a robar…”