Sin duda alguna, Danna Paola ha demostrado que una de sus pasiones es la moda, por lo que, su participación en el Fashion Week de Milán, no paso desapercibida pues al momento de arribar al desfile de Fendi, de inmediato acaparó las miradas de los presentes al lucir un espectacular abrigo de plumas.
A finales del 2021, la marca de lujo Fendi nombre a la cantante como la primera embajadora de la firma en México, y como parte de sus funciones en la casa italiana se encontraba su participación en el desfile Otoño-Invierno dentro de la aclamada semana de la moda en Milán.
Para la ocasión, la mexicana eligió un look demasiado asertivo para la época de invierno, pues optó por lucir un abrigo rosa pastel de plumas de Fendi, el cual, terminó convirtiendo en un asombroso vestido lleno de estilo; el conjunto fue complementado con unas sandalias con efectos de peluche en tonalidades amarillo, café y rosa, y una fabulosa bolsa peekaboo de la firma italiana.
En cuanto al maquillaje, Danna Paola se decidió por algo dramático lleno de color, al llevar una sombra en rojo carmín que acompañó con un labial nude para que sus ojos fueran el centro de atención; el look terminó siendo un match perfecto con su peinado recogido con efecto mojado y unos maxi aretes dorados que la hicieron resaltar aún más.
Previo a conocer la colección de Kim Jones, la intérprete de “Mala Fama” se dio un tiempo para saludar a varios de sus fanáticos que se encontraban a las afueras del recinto donde se llevaría a cabo el desfile. Una vez adentro del evento, Danna compartió algunas historias con la influencer Chiara Ferragni, la actriz francesa Adele Exarchopoulos, en donde posó con toda la seguridad que la distingue