“No soy un monstruo” El estafador de Tinder desea limpiar su imagen tras el documental de Netflix - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“No soy un monstruo” El estafador de Tinder desea limpiar su imagen tras el documental de Netflix

Uno de los mayores temores de las personas al conocer a alguien en una aplicación de citas, es saber si realmente estás hablando con el usuario de la foto, pues en muchas ocasiones se ha visto como personas roban las identidades de otras para crear perfiles falsos. Sin embargo, tras el lanzamiento del documental El Estafador de Tinder se sumó un nuevo miedo, al ver como un hombre logró estafar a varias mujeres al simular tener una vida perfecta y llena de lujos.

“…Lo presentaron como si fuera un documental, pero en verdad, es una película completamente inventada. Soy el caballero más grande del mundo. No soy el monstruo que todo mundo ha creado. Simplemente, era un tipo soltero que quería conocer algunas chicas en Tinder…” expresó Simon Leviev.

Durante una emisión del programa Inside Edition, Simon Leviev -o mejor conocido como El estafador de Tinder- decidió romper el silencio sobre las acusaciones en su contra, al asegurar que todo ocurrido en el documental son mentiras, ya que en ningún momento ha recurrido a pedir dinero a las mujeres con las que ha salido; inclusive para validar sus palabras, presentó a su actual pareja, la modelo Kate Konlin quien dijo nunca haber tenido problemas financieros por culpa de Simon.

“…No soy un fraude y no soy falso. La gente no me conoce, así que no me puede juzgar… Soy un empresario legítimo. Compre bitcoins en el 2011, cuando no era nada, y no tengo que decir cuánto valen ahora…”

https://www.youtube.com/watch?v=_5aUV8ZaRMM

Simon Leviev asegura ser un legítimo hombre de negocios que puede costearse una vida lujosa gracias a sus inversiones de Bitcoin; sin embargo, en la producción de Netflix es presentado como un hijo de un magnate de diamantes, el cual, comienza a tener una serie de problemas de seguridad donde tiene que recurrir a pedir dinero a sus parejas para no ser rastreado por sus presuntos enemigos.

“…No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No defraude ni cree una identidad falsa como se dijo ahí…”

Cabe mencionar que la verdadera intensidad del estafador es Shimon Hayut, y fue capturado por las autoridades por delitos que tenía en su país de origen, pero al poco tiempo salió de la cárcel sin pagar su deuda millonaria.