Hace unos días, Maluma encendió las alarmas al postear una serie de historias en Instagram donde se le observaban algunas heridas en el rosto; como era de esperarse, al verlo de esta forma se crearon diferentes teorías sobre lo sucedido, por lo que, el musico se vio en la necesidad de aclarar los rumores.
De acuerdo con Maluma, el origen de sus heridas en la frente se deben a una mordedura de su perrito Buda, el cual, lo atacó mientras experimentaba un momento de susto “Les iba a contar que fue lo que me pasó, la triste realidad es que… Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”.
Sin revelar muchos detalles sobre lo sucedido, el intérprete de “El perdedor” agregó que a pesar del incidente aun siente un gran cariño por su mascota, pues este lo hizo como una reacción ante una situación de miedo, por lo que, pidió a sus fans de tener mucho cuidado cuando juegan o convivan con un perro.
“…Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar…”
Luego del accidente con el perro doberman, el colombiano se encargó de subir más historias donde se le puede ver compartiendo tiempo con su can, pues desea que sus seguidores no se queden con una mala impresión de Buda, eso sin mencionar que, con sus videos planea demostrar que es posible convivir con una mascota a pesar de haber sufrido una mordedura esto porque algunas personas desarrollan un miedo a los animales tras un incidente de este tipo.