Desde el momento en que Christian Nodal anunció el rompimiento de su compromiso con Belinda, todos sus admiradores comenzaron a preocuparse por cómo el músico, se cubriría los tatuajes que se realizó en honor a su ex pareja; sin embargo, no llegaron a creer que lo haría tan pronto, pues tenía una pequeña esperanza de volver a verlos juntos.
¿Cómo se borró Nodal el tatuaje? A diferencia de Lupillo Rivera, el intérprete de “Ya no somos, ni seremos” se las ingenio para cubrir el nombre de Belinda de una forma bastante sencilla, pues decidido cambiar el “Beli” que tenia cerca de la oreja por los cuatro palos del póker, es decir, el corazón, la pica, el rombo y el trébol.
De acuerdo con varios fanáticos, la modificación del diseño se llevó a cabo el fin de semana, pues cuando se presentó en Honduras, aún mantenía el nombre de Belinda en el rostro. Pero, no fue hasta el show de Costa Rica donde se le vio pasar página de su fallida relación.
A Christian Nodal le faltan por eliminarse o cubrirse 3 tatuajes: el primero, la palabra Utopía que hacía semejanza a un álbum de Belinda, un arco y flecha con el número 4, el cual, se completaba con uno de la cantante y finalmente los ojos de Beli.
Ex parejas de Belinda se borran su recuerdo
Quién inició la tendencia de eliminar los recuerdos de Belinda, fue el ilusionista Criss Angel tras haber modificado la palabra “Beli” que se tatuó en el pectoral izquierdo por la el texto “God” que significa Dios.
Sin duda, el más conocido es Lupillo Rivera, al taparse con un brochazo negro el rostro de Belinda que tenía en el antebrazo. Cabe mencionar que, la decisión del artista por hacerlo fue para darle respeto a su nueva pareja sentimental, y así finalmente pasar página.