Hoy es un día palíndromo, porque lo leemos de derecha a izquierda o de izquierda a derecha y no hay pierde. En la numerología se trata de encontrar el equilibrio, poner en orden nuestros pensamientos y sentimientos para estar en armonía, para vivir en congruencia con tu verdad.
Energéticamente representa un día mágico, porque es un portal que inició el 2 de febrero y hoy llega a su culminación, nos ayuda a liberarnos de viejas creencias y escribir nuevas para crear un futuro diferente.
Hoy, el tiempo y el espacio se ajustan para recordarnos que estamos viviendo en este planeta y podemos seguir creciendo, porque es más fácil dejar atrás lo que nos impide avanzar, lo que ya no nos contribuye y movernos hacia lo que nos saca de nuestra zona de confort.
Es un buen día para observar nuestros pensamientos y reconocer que tanto estamos conectados con nosotros mismos, sin duda la pandemia nos empujó a observarnos más y ser más conscientes de nosotros, así que es buen momento para valorar nuestros aprendizajes y agradecer lo que sea que hayan traído.
Lo que puedes hacer para aprovechar esta energía:
- Limpiar tus espacios físicos y virtuales
- Observar que tipo de pensamientos cruzan por tu mente la mayor parte del tiempo
- Escribir para vaciar la mente de esos pensamientos que a lo mejor ya no te llevan a un lugar de bienestar
- Hacer una lista de cinco cosas que agradeces y que muchas veces das por sentado
- Meditación