A través del portal estadounidense TMZ, se dio a conocer que Justin Bieber había dado positivo a Covid-19, a solo unos días de haber iniciado su gira Justice World Tour, la cual, indicaba su regreso a los escenarios.
De acuerdo con las primeras declaraciones de un representante del músico, Bieber descubrió que había contraído el SARS-CoV 2 el sábado 19 de febrero, por lo que, su presentación en el T-Mobile Arena en Las Vegas para el día domingo, sería pospuesta hasta verano, con la finalidad, de salvaguardar la salud de los asistentes, así como la de todo su equipo de trabajo.
“…Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a COVID, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno…” se lee en el comunicado.
Por otro lado, TMZ aseguró que Justin Bieber presenta síntomas leves por el Covid-19, y se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente para poder regresar lo más pronto posible a su tour; sin embargo, algunas de sus fechas han sido reprogramadas para el verano, y se desconoce si, eso podría afectar sus conciertos en México.
Hasta el momento, Justin no ha emitido ningún comunicado sobre su estado de salud, pero sus fans no han perdido la oportunidad de enviarle un sinfín de mensajes de cariño donde le desean una pronta recuperación.