A solo una semana de anunciarse el rompimiento entre Belinda y Nodal, el cantante de regional mexicano decidió sacar el tema musical “Ya no somos, ni seremos” donde se describe la ruptura amorosa de una pareja; sí eso no fuera poco, el músico lanzó un video musical que se destaca por tener tonalidades en blanco y negro, mientras se observa un accidente automovilístico.
“…Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar, al amor de mi vida…” se escucha en la canción.
Conforme avanza el videoclip, se puede observar que el accidente se produce por la aparición de una mujer rubia en medio de la carretera, la cual, podría asemejarse un poco a su ex pareja. Tras el incidente, Christian termina con varias heridas en el cuerpo, dejando a sus fanáticos pensando que la sangre que corre por su cuerpo, es el dolor que sintió al romper su compromiso con Belinda.
“…Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos…”
Como era de esperarse, todo el internet asumió que el tema era con dedicatoria para Belinda y le agradecieron a la joven por romperle el corazón a Nodal, pues gracias a eso, tuvieron la oportunidad de escuchar una joya musical.
Belinda contrataca con la canción “Mentiras Cabrón”
Luego del boom por “Ya no somo, ni seremos”, Belinda sorprendió a todos al publicar sin previo aviso, la canción “Mentiras Cabrón”, en la que se refleja una ruptura amorosa causada por las acciones tóxicas del hombre hacia su pareja.
“…Creíste cuando te fuiste, que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no…” canta Belinda, al ritmo del género urbano.
Obviamente, la “contestación” de la intérprete dejó a los usuarios de redes sociales con más intrigas sobre las razones del término de Nodeli; eso sí, los fans no pierden la esperanza de verlos nuevamente juntos o al menos conocer porque rompieron, pese a demostrarse amor constantemente en Instagram.