El Chente del Oxxo, Raúl Uribe, será llevado a la pantalla a la pantalla grande, su caso se dio a conocer luego de que apareciera cantando una canción del Charro de Huentitán mientras trabajaba en un Oxxo de Los Mochis, Sinaloa.
Gracias a su gran parecido con el auténtico Vicente Fernández, en 2018 se hizo viral en redes sociales y ahora dará interpretará a su ídolo en una boiserie. Se especuló que Netflix era la productora que lo contactó, pero él declaró que no fue así.
“Me siento muy contento y emocionado, porque de ser un trabajador humilde a estar viviendo todo esto para mí es algo maravilloso, nunca me imaginé andar en la artisteada”, declaró el Chente del Oxxo.
“No tuve acercamiento con los de Netflix ni tampoco contacto con los de la producción de la bioserie. (…) La publicación que subió no sé qué persona decía que había firmado para hacer la bioserie y que había recibido cierta cantidad de dinero, pero es falso, yo subí un video desmintiendo eso de mi propia boca. Tuve miedo por mi integridad y de mi familia porque es demasiado dinero”, aseguró el nuevo intérprete del charro.
La muerte del Charro de Huentitán, el pasado 12 de diciembre de 2021, fue de sorpresa para Raúl Uribe, aseguró en entrevista.
“Impactante para mí cuando me avisaron, se me cayeron muchas ilusiones porque mi gran sueño y única ilusión era conocer a don Vicente, poderlo tener frente a mí y estrechar su mano, y, por qué no, cantar una canción”.
“Yo soy gente pobre, no tengo dinero ni contactos con la gente del medio. Pero primeramente Dios me va a brindar la oportunidad de complacerlos a todos ustedes porque este año empezamos con el pie derecho, hay muchos proyectos en puerta”, concluyó el futuro actor.